email iconfinder-phone-326545

COLABORA CON PAYPAL-HAZ QUE TU DONACIÓN SEA MENSUAL




RESCATAMOS Y AYUDAMOS A LAS MASCOTAS A TENER UN NUEVO HOGAR

ESTAMOS AQUÍ POR LOS PERROS, GATOS Y CUALQUIER OTRO ANIMAL QUE NOS NECESITE.

Pero tu ayuda también es primordial,adopta una mascota de las que te mostramos en ADOPCIONES ,con ello ayudaras a dos mascotas,la primera la que as adoptado y la segunda la nueva mascota que podemos rescatar para mantenerla asta su adopción en la casa de acogida en la cual se encontraba  tu mascota antes de ser adoptada por ti .


NUESTRO OBJETIVO SALVAR VIDAS 

EL RESCATAR ANIMALES ABANDONADOS NUESTRA MISIÓN Y BUSCARLES UNA FAMILIA NUESTRA PRIORIDAD

Rescatamos todo tipo animales de compañía

Nos pusimos en marcha después de que se hizo evidente que había muchos animales callejeros y abandonados viviendo en nuestra área. Nuestro objetivo es rescatar a tantos animales sin hogar, enfermos y heridos como sea posible ,dependiendo del numero de casas de acogidas que tengamos disponibles en cada momento. Cuando llevamos a los animales a nuestras casas de acogida, les hacemos un chequeo minucioso y les proporcionamos atención veterinaria especializada si es necesario. Nos aseguramos de que todos nuestros animales están sanos y en perfecto estado antes de que puedan se adoptados por su nuevas familias. 

Una asociación en la que puedes confiar

Además de cuidar y criar a nuestros animales hasta que sean adoptados, también estamos encantados de proporcionarles apoyo y orientación si tienen problemas con su mascota. Nuestro objetivo es mantener a todas las mascotas en sus hogares para siempre y fuera del sistema de refugios o casas de acogida. Vemos a todos ustedes, nuestros visitantes y potenciales adoptantes, como nuestros socios. Si usted está interesado en la adopción, estaremos encantados de aconsejarle cómo cuidar adecuadamente de su nuevo amigo.


Que hacemos -Quienes somos


Asociacion Pro-Animales Los Rosales-Tocina es una asociación sin animo de lucro,que se dedica a rescatar animales solo y exclusivamente a nivel municipal y darles un hogar temporal hasta que encuentren nuevas familias. Últimamente hay muchos animales en Tocina y Los Rosales abandonados o perdidos por la poca mentalización y conocimiento de los beneficios que pueden otorgar una mascota para nuestro entretenimiento, cuidados y salud, nuestro objetivo es proporcionar un proceso de adopción rápido para que podamos salir y salvar más vidas. Estamos dedicados a luchar contra la crueldad hacia los animales y creemos que ningún animal de compañía debe ser sacrificado por falta de un hogar. Si desea salvar la vida de un animal ponte en contacto con nosotros a través del formulario o de nuestro número de contacto: 641 616 037. 


DEFENSA DE LOS ANIMALES 

LUCHAREMOS POR EL BIENESTAR DE LAS MASCOTAS 

APART Persecución de abandonos y denuncias

Desde APART ponemos en conocimiento que estaremos pendientes de todo abandono de mascotas tanto municipal, como la que realizan otras personas de pueblos vecinos en nuestro municipio, no permitiremos el maltrato animal,no permitiremos el sacrificio de mascotas, A.P.A.R.T. estará en contacto en todo momento con la POLICÍA LOCAL de nuestro Municipio, SEPRONA y CREA.Si algún ciudadano se percata de alguna incidencia de este tipo contacte con nosotros, POR EL NO ABANDONO DE MAS MASCOTAS. entre todos se puede conseguir un pueblo libre de atrocidades, abandonos y mal trato a los animales. 


LEY PROTECCIÓN ANIMAL JUNTA DE ANDALUCÍA


ORDENANZAS MUNICIPALES PROTECCIÓN ANIMAL Y CONVIVENCIA CIUDADANA


VISITANOS EN GOOGLES Y DEJA TU RESEÑA




HÁBLANOS


 Únete a Nuestras Redes