Adopciones Urgentes.


FARA- MIX PASTOR ALEMAN

9 MESES. TAMAÑO MEDIANO.

FARA FUE TIRADA EN UN SACO CON TAN SOLO 3 MESES DE VIDA. ESTUVO EN UNA CASA DE ACOGIDA HASTA LOS 5 MESES HASTA QUE NO QUEDÓ MÁS REMEDIO QUE METERLA EN UNA JAULA. SE FUE ADOPTADA Y A LA SEMANA Y MEDIA VOLVIÓ DEBIDO AL ESTRÉS QUE LE PRODUCÍA QUEDARSE SOLA EN CASA AUNQUE FUESE POCO TIEMPO, ESO LE HACIA MORDER COSAS PARA INTENTAR SALIR POR DONDE FUESE. ES SUPER CARIÑOSA, SE LLEVA BIEN CON TODOS LOS PERROS Y LOS NIÑOS LE ENCANTAN. SE ESTÁ MURIENDO DE PENA AL VERSE DE NUEVO METIDA EN UNA JAULA.

FARA NECESITA AHORA AL PRINCIPIO ALGUIEN CON TIEMPO QUE TENGA PACIENCIA HASTA QUE APRENDA QUE NO PASA NADA POR QUEDARSE SOLITA UNAS HORAS, QUE YA NO VA A VOLVER A SER ABANDONADA. LE ENCANTA EL PARQUE Y SALIR DE RUTAS POR LO TANTO ALGUIEN CON ESTE HOBBIE O QUE TENGA TERRENO DONDE ELLA PUEDA JUGAR SERÍA LO IDEAL.


TONI- MIX 

BRACO DE AUVERNIA

4 AÑOS. TAMAÑO GRANDE. LE ENCANTAN LOS NIÑOS, SABE PASEAR CON CORREA Y SE SABE COMPORTAR EN CASA


BROTHEN 

NO DISPONIBLE  


LAIKA GALGA

 NO disponible adoptada


Pasea correctamente con correa, vacunada, test enfermedades pasado
Es melosa cariñosa y se adapta rápido, fenomenal con otros perros y gatos (convivió con ellos mientras estuvo en la calle). 


DAMA MASTINA LEGITIMA

NO DISPONIBLE ADOPTADA


URGENTE‼️   DAMA🐾

NECESITAMOS ADOPCIÓN O CASA DE ACOGIDA URGENTE PARA DAMA. 

Esta en una residencia de perros la cual no podemos mantener su cuantía diaria por la estancia.

Nuestra pequeña gran pony ,es un encanto de perrita es super sociable ,le encanta la acaricien y muy tranquila ,tiene un añito de edad y es toda una dama


Reservas Online

Reserva tu Mascota con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.

Descarga el test de adopción - una vez rellenado ,rellena el formulario y añade el archivo del test rellenado y envíanoslo,nos pondremos en contacto contigo para proceder a la adopción de la Mascota seleccionada por ti.